tratamiento médico estético
Con respecto al low cost
26 junio, 2018
Ácido hialurónico: saber más
10 agosto, 2018
Ácido hialurónico

Tan natural que no se note, o cómo mantenerse joven sin modificar los rasgos

separador2

Todos soñamos con tener una piel eternamente joven , sonrosada, tersa y natural. Quisiéramos que el paso de los años no afectara nuestra piel y si esto pasara, que se pudiera corregir de un plumazo. Tratarla con retoques que combatan los efectos de este” pasar “, pero de una forma suave y natural, sin cambios, es posible.

La medicina estética dispone de tratamientos de vanguardia dirigidos a combatir el envejecimiento. Previa valoración por parte de un profesional experimentado, se elegirá el tratamiento  más adecuado. Inducción de colágeno, elevación de tejido, reposición de volumen, de todo pero por su orden. Tratar los efectos del paso del tiempo, pero sin cambiar.

1-Ultrasonidos Focalizados.- Lifting de cuello, escote y cejas

Con la edad la piel de la cara parece que se derrite, todo desciende, el pómulo desaparece y se desdibuja la línea mandibular.

Los ultrasonidos focalizados son un tratamiento mínimamente invasivo capaz de llegar al SMAS y provocar un efecto tensor en la zona tratada. Este efecto es visible desde el primer mes de tratamiento, siendo su máximo entre 4-6 meses. Sus resultados no son de lifting quirúrgico, pero su realización anual hace que su efecto se acumule y potencie.

Es un tratamiento que puede realizarse en cualquier época del año, asociado o no a otros tratamientos según necesidad, para potenciar y complementar los resultados, muy naturales.

2.- Hilos con conos bidireccionales

En mi experiencia, en tratamiento combinado con Ultrasonidos focalizados  o con Hidroxiapatita Cálcia , siempre que la indicación sea correcta , arroja resultados muy satisfactorios.

En pacientes jóvenes el tratamiento con sólo un procedimiento suele bastar

Un sencillo tratamiento, pero que requiere anestesia local suave y no dura más de 30-40 minutos su realización. El efecto tensor es inmediato, se estabiliza en el primer mes y sus resultados pueden durar más de un año.

En nuestro caso es un tratamiento empleado para la mejora de tercio medio facial, arco mandibular y cuello, previa valoración. Se utiliza también par elevar cejas.

3- Toxina Botulínica.- Mirada más joven

Relajar el tercio superior facial con Toxina Botulínica, es en manos experimentadas, uno de los tratamientos médico estéticos mas demandados y más satisfactorios

4.-Los nuevos ácidos hialurónicos .- Skinboosters que recuperan e hidratan la piel sin volumizar

5.- Hidroxiapatita Cálcica.- El inductor de colágeno químico que ayuda a recuperar el ovalo facial.

6.- Thaleum.- Peeling a la carta para mejorar luminosidad y textura

Ya podemos mantener una piel hidratada, sin manchas, luminosa y con las pequeñas arrugas y marcas de acné difuminadas.

Thaleum es un peeling superficial a la carta. Su particular formulación nos permite personalizar los tratamientos dependiendo de las necesidades del paciente en cada momento.

Un tratamiento muy adecuado para empezar a recuperar la piel tras los excesos del verano.

7.-Láser Fraccional, Luz Pulsada Intensa, Terapia fotodinámica.-  Tu piel es posible

Utilizando un procedimiento o incluso los tres , en algunos casos, logramos tratar la piel desde la superficie hacia el interior, consiguiendo mejorar las marcas de acné, las arrugas superficiales y las lesiones melánicas y vasculares superficiales.

Se obtiene una piel más sana y fotorrejuvenecida

He encontrado estos consejos de la SEME (Sociedad Española De Medicina Estética)  en un post,  los voy a compartir porque no hay que olvidarse que:

  • Cada rostro es especial y único, no pretendamos cambiarlo, ni parecernos a nadie.
  • Los tratamientos médico estéticos son tratamientos médicos. No exentos de efectos adversos, por simples que parezcan. Tanto el centro, como el médico deben de estar preparados para su resolución. No elijas centros médicos “en oferta”, valora la confianza.
  • Pretender aparentar muchos menos años es un grave error. Los tratamientos de rejuvenecimiento combaten los efectos del paso del tiempo en la piel y otras estructuras para mantener un aspecto más saludable, pero de acuerdo siempre a la edad cronológica.
fb_post
ins_post