toxina botulínica
Aspectos básicos sobre la toxina botulínica
10 enero, 2017
Luz pulsada
Luz pulsada II: un mismo equipo, distintas dianas
17 enero, 2017
Luz pulsada

Luz pulsada


Luz pulsada I: La luz que borra la oscuridad

separador2

Conforme pasan los años, la piel de las zonas más expuestas, cara, cuello, escote y manos, van mostrando los efectos del sol, el stress, los hábitos de vida y las inclemencias del tiempo. La luz pulsada intensa, es un sistema que emite pulsos de luz no coherente. No es un laser, aunque lo usemos en ocasiones, para tratar el mismo tipo de lesiones.

El tratamiento con Luz Pulsada es capaz de devolver a la piel su lozanía.

¿Qué es la Luz pulsada?

Esta luz se aplica sobre la superficie cutánea previamente refrigerada con gel, mediante suaves pulsos que penetran en superficie e inciden sobre sus dos principales dianas, la hemoglobina y la melanina , mejorando lesiones vasculares y manchas a la vez que promueve fotorrejuvenecimiento.

La luz que tu piel necesita.

A finales de la década de los 90 se descubrió que la luz pulsada al incidir sobre el fibroblasto lo estimula, este estimulo se traduce en un aumento de colágeno y como consecuencia la piel se torna mas fresca y viva.

¿Son todos los equipos iguales?

Decir Luz Pulsada no es sinónimo de mismos tratamientos, ni mismas longitudes de onda, ni misma efectividad. Como no todos los coches son iguales, ni tienen las mismas prestaciones.

En nuestra consulta disponemos de un equipo de luz pulsada de última generación, con tecnología AFT, trabajamos con longitudes de onda de 515nm, 540nm, 570nm. Siendo nuestra principal experiencia el tratamiento de manchas y lesiones vasculares benignas, así como el Fotorrejuvenecimiento que se genera en todos los tratamientos.

La luz pulsada hace que la piel se torne más fresca y viva.

AFT.- Es un sistema patentado que emite pulsos en “ meseta” lo cual es muy beneficioso en términos de eficacia y seguridad para nuestros pacientes. Este sistema ha supuesto un gran avance sobre los sistemas tradicionales de luz pulsada, disminuyendo los efectos secundarios y aumentando la eficacia en cada tratamiento.

Tratamiento seguro y bien tolerado, que requiere control de parámetros y diagnóstico en cada sesión que se va a realizar.

fb_post
ins_post