Tu mejor cosmético, la sonrisa
31 enero, 2016
Estrías, ¿podemos tratarlas?
9 marzo, 2016

Ultherapy

separador2

Es mucho el valor requerido para entrar como paciente a un quirófano. Cuando esta es la única ó mas eficaz solución, la esperanza en que todo saldrá bien es superior al miedo que nos invade. Por eso, en muchas ocasiones, nos sorprende el hecho de someterse a un procedimiento quirúrgico con fines estéticos.

Pero ¿que opinariais si hablamos de la existencia de un procedimiento medico estético, minimamente invasivo, contrastado cientificamnete, avalado por la FDA y que es capaz de tratar la flaccidez de cara, cuello y escote

Con cuatro aprobaciones FDA, Ultherapy utiliza la energía focalizada de los US para provocar un calentamiento en el espesor de la piel desde las capas inferiores a las superiores. Este calentamiento genera neocolagenosis y provoca una contracción de las fibras del SMAS generando un lift. Arquitectamos la piel desde dentro.

Ultherapy es la técnica médico estética no invasiva mas potente frente a la flaccidez que existe en la actualidad .

Se posiciona como el único tratamiento medico estético minimamnete invasivo que en una sesión única consigue reafirmar de forma moderada, la piel de cara, cuello y escote. Sin incisiones ni baja laboral, hemos logrado conseguir una clara mejora en el aspecto de nuestros pacientes tratados, esta mejora es progresiva desde el momento de su realización hasta los 3-6 meses de ese tratamiento inicial.

Técnica de primera elección cuando decidimos tratar bolsas palpebrales y papada.

Ultherapy no actúa sobre la epidermis, por lo tanto esta no se ve alterada tras el tratamiento, ni rojeces, ni lesiones post tratamiento. Por este motivo , por actuar desde dentro y estar forjando la arquitectura de la piel, los resultados son mas duraderos, permanecen en el tiempo y son acumulativos. Recientes estudios han denominado a esta técnica con el sobrenombre de “ lifting progresivo “o “ lifting a plazos “ dado su carácter acumulativo. Un segundo tratamiento seguiría la mejoría emprendida por el primero.

Sin necesidad de preparación previa ni tiempo posterior de recuperación. Lo único que hemos podido evidenciar en nuestra casuística como “ efecto secundario “ha sido ( 2 microhematomas ), ligeras molestias al realizar la sesión, hormigueo en la zona tratada que desaparece en 24-48 horas, asi como entumecimiento y/o dolorimiento en la zona de tratamiento, referido por algúno de nuestros pacientes. Todos las molestias remitieron sin necesidad de tratamiento .

Unico tratamiento no invasivo , con cuatro aprobaciones FDA, que trata la flaccidez de cara, cuello y escote, de forma efectiva.

Ultherapy llegó para quedarse, siendo un tratamiento de gran potencial en manos experimentadas. Los resultados dependen en gran medida de la elección del paciente, de las características del mismo y de la pericia del terapeuta. La correcta indicación médico- estética es lo que augura un resultado optimo.

Ultherapy ( US ) ha supuesto un gran avance como técnica minimamente invasiva de rejuvenecimiento facial. Y una mano tendida a todas aquellas pacientes que desean mejorar su aspecto desde el interior , sin sustancias de relleno ni paso por quirófano.

A día de hoy esto es posible, Ultherapy ha encontrado la solución-
fb_post
ins_post