Layering cosmético
Layering Cosmético
21 septiembre, 2017
Dibujar la línea mandibular
5 octubre, 2017
Thaleum

Thaleum

separador2

Apostar por la innovación en medicina estética es avanzar hacia el futuro. Apostar por tratamientos minimamente invasivos probados y aprobados por la comunidad científica internacional. Este año han sido varias las novedades, pero el sistema THALEUM sobresale como uno de los mejor aceptados y demandados por nuestros pacientes. Su sencillez de manejo y aplicación y sus resultados le hacen merecedor de este galardón.

El sistema Thaleum es un tratamiento médico estético, cuyo fin es regenerar el tejido tratado. Proporciona una mejora ostensible del aspecto de la piel desde la primera sesión.

 

¿ Qué es Thaleum ?


Thaleum es un sistema de revitalización tópica, formulado con un conjunto de productos activos, según necesidad, con intensa acción bioestimuladora y regeneradora cutánea.

Previo estudio y diagnóstico médico del paciente y sus necesidades .

Sobre una matriz polivinílica hidrófila, compuesta por biopéptidos sintéticos que actúan como factores de crecimiento y antioxidantes, añadimos en “ fórmula magistral “, y según las necesidades de cada paciente, los activos necesarios para su adecuado tratamiento.

Creamos así una mascarilla personalizada. Esta mascarilla se aplica sobre la piel , y su función es la liberación sostenida de sustancias de tratamiento activas.

Es un nuevo y revolucionario concepto. Un tratamiento específico y personalizado para cada uno de nuestros pacientes.

Sin pinchar, sin incómodos cardenales ni pelados, conseguimos ese aspecto radiante de la piel que te va a hacer lucir espléndida.

Thaleum puede pautarse como tratamiento, en sesiones periódicas, o utilizarse como sistema flash para ocasiones especiales. Cada tratamiento Thaleum es diferente, dependiendo de las necesidades de la piel en ese momento.

En nuestra consulta hemos aunado, los beneficios de la Radiofrecuencia Accent y la oxigenación que proporciona Oxy Xtra Med, con el sistema THALEUM, creando un tratamiento sinérgico de regeneración tisular a la carta, , son visibles desde las primeras sesiones
fb_post
ins_post