Radiofrecuencia

La energía de radiofrecuencia Accent provoca un calentamiento selectivo de las capas más profundas de la piel, al mismo tiempo que mantiene refrigerada la capa más superficial. Éste efecto estimula el fibroblasto, célula indiferenciada, que sintetiza colágeno tipo I.

La radiofrecuencia proporciona una piel más tersa.

La nueva síntesis de colágeno proporciona una piel más tersa y un aspecto más joven y descansado. El efecto se consigue a medio plazo y será necesario que pasen seis meses para obtener el resultado final.

Mientras se realiza el tratamiento, el paciente siente un calentamiento en la zona tratada. No precisa de anestesia local.

Se recomienda entre 4 y 6 sesiones como tratamiento inicial para conseguir los resultados deseados. Posteriormente, es aconsejable tratarse con una sesión de recuerdo cada 4-6 meses.

Se puede combinar con otros tratamientos para potenciar el resultado final.

La combinación de técnicas indicadas para tensar los tejidos, la radiofrecuencia y los hilos de PDO o los skinboosters, optimizan los resultados a la hora de corregir la flacidez.

Gracias a la malla que creamos en la dermis al aplicar los hilos de PDO o los skinboosters, los resultados tras realizar radiofrecuencia son más notorios. Conseguimos con esta doble técnica redefinir el óvalo facial, difuminar las líneas del cuello y los surcos nasogenianos y elevar pómulos y cejas, consiguiendo un rejuvenecimiento general.

El proceso es sencillo y seguro.

  • Indicado para aquellas personas que presentan los primeros síntomas de flacidez. En personas de mayor edad aumenta la capacidad de sintetizar colágeno, situación que ayuda a mejorar la flacidez.
  • Los efectos se aprecian desde el primer momento, aunque el resultado es más evidente a los tres meses tras el mismo.
  • Después de cada sesión, el paciente puede incorporarse a su rutina de trabajo con normalidad.
  • Se puede realizar en cualquier época del año. Tras el tratamiento es recomendable no hacer ejercicio físico intenso y no tomar baños de sol o cabinas de bronceado.
  • Cada paciente debe ser evaluado de forma individual. La doctora determinará cual es el mejor tratamiento en cada caso.

Consulta en la clínica y le informaremos sobre indicaciones y contraindicaciones.