Piel cuidada
Es cuestión de piel
21 abril, 2017
Tratamientos sin agujas
¡Sin agujas!
5 mayo, 2017
Ácidos hialurónicos

Ácidos hialurónicos


Los nuevos ácidos hialurónicos: mas allá de la mesoterapia clásica con vitaminas

separador2

Si creíamos que ya no se podía innovar más con los ácidos hialurónicos, que estaba todo dicho, nos equivocábamos. Los laboratorios apuestan por fórmulas más fisiológicas, más adaptable y maleables. Acidos hialurónicos que se adaptan mejor al tejido donde va a ser inyectado y se fusionan como un todo, más elásticos , efecto “segunda piel”, más natural si cabe. ¡Lo ideal!

 

PROFHILO, LA SEGUNDA PIEL

El Profhilo es un ácido hialurónico natural y no reticulado que combina alto y bajo peso molecular y que al inyectarse se expande y actúa como si fuera una “ segunda piel “. En palabras del laboratorio : “actúa sobre el rostro como si fuese una película de aceite que se extiende por dentro, recuperando su firmeza con una duración prolongada».

Se aplica en la cara mediante un sencillo procedimiento en 5 puntos de acupuntura , que corresponden a las zonas de máxima tensión de la piel. El número de sesiones son dos, distanciadas un mes una de la otra. A los seis meses se vuelve a valorar al paciente y la conveniencia de realizar una sesión.

El resultado final, es un aspecto más terso y firme un “ guapo subido “.

Bajo mi punto de vista tiene una indicación clara, pieles cuidadas que quieren ese toque extra. No aporta volumen.

 

VOLITE, EL REJUVENECEDOR DE LA PIEL

Volite, es un combinado de ácidos hialurónicos reticulados de bajo y alto peso molecular, un dos en uno. El ácido hialurónico de alto peso molecular alisa líneas, marcas de acné y arrugas, como los ácidos hialurónicos que usamos de relleno y el de bajo peso molecular consigue la mejora de la calidad de la piel de duración prolongada, permitiendo mantener la piel revitalizada con sólo una sesión cada 6-12 meses.

Volite se inyecta en varios puntos en la dermis profunda. No es infrecuente la aparición de hematomas tras el tratamiento Aunque el gel contiene lidocaína, en pacientes sensibles al dolor utilizaremos anestesia tópica.

Los resultados empiezan a ser visibles a partir de dos o tres días observándose un cambio en la calidad de la piel. No es un relleno y no rellena las arrugas y surcos, pero sí mejora la apariencia de las mismas en las zonas inyectadas proporcionado un efecto rejuvenecedor sin aportar volumen. Este punto es muy importante siendo la preocupación de muchas de nuestras pacientes, el “ No quiero estar hinchada “ es frecuente escucharlo en nuestras consultas.

Es el tratamiento de elección para las pieles mas castigadas, pieles de fumadoras y aquellas que sufren fotoenvejecimeinto precoz.

Los dos parecen lo mismo, pero no lo es. La composición, la técnica de inyección, la indicación son diferentes. Utilizaremos uno u otro dependiendo de las características del paciente y siempre suscrito a criterio facultativo.

Y nosotros creíamos que estaba todo dicho…


fb_post
ins_post