Filosofía

No dudamos que la belleza está en el interior. Pero los años no pasan en balde y tienen su reflejo en el exterior y, aunque sabemos que la batalla frente al envejecimiento la tenemos perdida de antemano, también sabemos que la Medicina Estética puede ayudar a la naturaleza para matizar y suavizar ese paso del tiempo.

Buscamos la naturalidad y la armonía en cada tratamiento.

Desde nuestra puesta en marcha en 1992 y a lo largo de estos años, nos hemos mantenido fieles a nuestra particular visión de la Medicina estética. Para nosotros radica en la búsqueda de la naturalidad de resultados. Para ello consideramos indispensable un buen diagnóstico, tratamiento y seguimiento personalizado de cada uno de nuestros pacientes.

Un adecuado tratamiento y seguimiento médico estético nos puede ayudar a envejecer con elegancia y discreción, huyendo de cánones estrictos e ideales de belleza. Abogamos por abrazar la propia identidad. Nuestros tratamientos, mínimamente invasivos, respetuosos con la piel nos permiten embellecer y recuperar la armonía perdida por el paso del tiempo.

Nuestro objetivo : Tan natural que no se note.

Practicamos una medicina estética donde “el menos es más”,  buscando siempre la  proporcionalidad y el equilibrio del “tan natural que no se note”.

Nuestro sentido de la estética nos lleva hacía ese equilibrio y elegancia en rasgos y proporciones, tratamientos realizados previo diagnóstico, con rigor y mesura, respetando los tempos , huyendo de rostros artificiales y homogéneos que son el peor enemigo de cualquier buen profesional.

Nuestro lema : “Menos es siempre más” .

Si has decidido ponerte en manos de un profesional en Medicina Estética, asegúrate de acudir a centros acreditados como U48 por la Consejería de Sanidad  y a profesionales debidamente formados y con experiencia acreditada.

En Clínica de Medicina Estética Dra. García Pagola somos Médicos Estéticos con mente formada y manos experimentadas que nos une la misma filosofía. La atención y el seguimiento personalizado a cada uno de nuestros pacientes nos identifican.

Valoramos clínicamente cada caso para poder aconsejar sobre el tratamiento más adecuado. Para ello disponemos de procedimientos diagnósticos y soluciones médico-estéticas y dermocosméticas adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestros labor no es cambiar, sino prevenir, equilibrar, matizar, ralentizar el proceso de envejecimiento con armonía y naturalidad. Y en ello educamos a nuestros pacientes. Un rostro cuidado es sinónimo de bienestar y salud.

La atención personalizada y el seguimiento a nuestros pacientes nos identifican.

La naturalidad y la armonía son el resultado de esta labor.

Más de 30 años trabajando como Médicos Estéticos avalan nuestro trabajo.