Ácidos hialurónicos
Los nuevos ácidos hialurónicos: mas allá de la mesoterapia clásica con vitaminas
27 abril, 2017
Belleza de jerez en primavera
11 mayo, 2017
Tratamientos sin agujas

Tratamientos sin agujas


¡Sin agujas!

separador2

Cuando se oye hablar de tratamientos Médico Estéticos se piensa directamente en agujas y en pinchazos. Muchos pacientes, nada más presentarse, demuestran su desinterés, incluso su aversión por este tipo de técnicas., prefiriendo tratamientos sin agujas.

Relájate, no siempre es necesario pinchar. Si un paciente acude a nuestra consulta pidiendo opinión sobre tratamientos que puedan ayudarle a que el paso del tiempo sobre la piel “ sea más dulce “ , solemos dar prioridad especial a la piel, el mantenerla luminosa , sin manchas ni imperfecciones da un aspecto general más saludable y parece que todo se ve mejor. En nuestra consulta , empezamos indicando planes personalizados con cosmética activa específica, unida inicialmente, a técnicas de autorrejuvenecimiento ( técnicas que inducen la formación de colágeno propio). Los rellenos, salvo en casos necesarios en los cuales son los protagonistas , son complemento y una gran ayuda, pero no la primera opción, “ la guinda del pastel “

Si tu problema son las agujas seguro que podemos ayudarte . Queremos que conozcas otros tratamientos, científicamente provados y avalados por la comunidad científica internacional, que nos ayudan en nuestro trabajo diario, para conseguir que nuestros pacientes se vean y se sientan mejor.

1.- Cosmeceúticos.- Son cremas que contienen sustancias activas, a caballo entre un cosmético y un fármaco, que está demostrado que mejoran la calidad de la piel, precisan prescripción y seguimiento médico. Estos tratamientos se utilizan de forma domiciliaria, como hilo conductor de todos nuestros tratamientos en consulta. Perseguimos renovar y regenerar la piel.

2.- Peelings.– Nos ayudan y refuerzan, en consulta, la tarea de refrescar y renovar la piel. Tratamientos que realizamos preferentemente en los meses de menos sol. Existen “ peelings flash y peelings de luminosidad que se pueden utilizar durante todo el año “

3.- Luz Pulsada.- Empleada principalmente para tratar manchas y venitas superficiales. Es el conocido como “ Fotorrejuvenecimiento “. En nuestra consulta los tratamientos con luz pulsada se realizan de Octubre-noviembre a Abril-mayo

4.- Ultherapy.- Unico tratamiento aprobado por la FDA para tratar , con una sóla sesión anual, la flaccidez de cara, cuello y escote. Sólo es Ultherapy, si es Ultherapy, lo demás será otra cosa. Los tratamientos pueden realizarse en cualquier época del año.

5.- Radiofrecuencia + Oxy Xtra Med .- Nuestro tratamiento estrella, SIN PINCHAR, para mejorar de forma visible la piel antes de las “ BBC “ , bodas, bautizos, comuniones y eventos varios. Con posibilidad de realización en cualquier época del año e incluso el mismo día del evento.

Ahora bien, si hay que corregir arrugas de expresión su tratamiento “ princeps “ es la toxina botulínica tipo A y hay que pincharla y si tenemos un defecto de volumen o hay que corregir un labio, hay que restituirlo con hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico ( en nuestro caso ), y eso hay que pincharlo.

No existe ninguna crema que contenga toxina botulínica ni pueda reproducir sus efectos, ni tampoco ninguna crema que palíe los defectos de volumen o rellene las arrugas.


fb_post
ins_post