La edad
La edad es sólo una cifra
10 marzo, 2017
Contorno facial
Redefiniendo el contorno facial
13 abril, 2017

Blanca y radiante va la novia

separador2

¡La canción sólo hace referencia a la novia y nosotros queremos que ese día estéis todos radiantes!

La novia es la protagonista máxima el día de su boda. Pero ese día es importante para las protagonistas en la sombra, madres, madrinas, amigas y por supuesto para el novio.

Todos vamos de boda y queremos estar ideales en este día especial

Si piensas en realizarte un tratamiento medico estético este debe ser planteado con tiempo y con la ayuda de un experto . Tienes que saber que para que el tratamiento haga su efecto de forma adecuada, tenemos que dejar a la piel sus periodos de respuesta y no ir nunca con prisas. Para la medicina estética las prisas siempre son malas consejeras. Nos ponemos manos a la obra...

Empezaríamos entre tres y seis meses antes del día señalado . El calendario de tratamientos es necesario individualizarlo según las necesidades. Las posibilidades son tantas como pacientes y es preciso valorar para proponer el tratamiento adecuado.Aunque nos vamos a ceñir a tratamientos faciales, cuidar la alimentación y realiza ejercicio físico siempre son la base en todos los protocolos de cuidado personal:

  1. ULTHERAPY o "Lifting no quirúrgico".- Indicado en casos de flaccidez media a moderada. Ultherapy es el único tratamiento no invasivo que tiene aprobación FDA como lifting de cejas, cuello y escote. La valoración previa es necesaria y no todos los casos son aptos para su realización. Se realizaría entre cuatro a seis meses antes de la boda.
  2. Peeling Químico.- En caso de que fuera necesaria su realización, sería 4-6 semanas antes de la boda, recordar que este tipo de tratamiento sólo lo realizamos de octubre a marzo. El peeling sería más o menos profundo según el problema a tratar. Tras el mismo, iniciamos tratamiento cosmeceútico personalizado con control médico.
  3. Luz Pulsada Intensa. I.P.L .- Realizariamos este tratamiento en caso de existir pigmento melánico y/o vascular que pueda responder a esta técnica y sea necesario eliminar. La IPL también es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, en ocasiones sólo se emplea con este fin para aportar brillo y luminosidad al rostro. La última sesión de luz pulsada la realizaríamos un mes antes de la boda.
  4. Mesoterapia Facial.- 8 semanas antes . Coctel de vitaminas o Skinbooster (según necesidades) . Los skinboosters son dispositivos de baja concentración y reticulación de ácido hialurónico que nos ayudan a restablecer la hidratación de la piel. El numero de sesiones se determina en consulta. La última sesión tres semanas antes de la boda.
  5. Toxina botulínica.- Muchas son las novias que han probado nuestro “Botox de novia “ en un día tan especial. Este tratamiento lo realizaríamos un mes antes de la boda
Y si no quieres pincharte, ya llegas tarde o sólo quieres un tratamiento para estar espléndida.

Radiofrecuencia Y Oxy Xtra Med.- Nuestro tratamiento “flash estrella”. Este tratamiento lo realizamos la semana o los días previos a la boda o evento importante para aprovechar su efecto " buena cara ".

Ya lo sabes , no tienes excusa, ¡ya no puedes llegar tarde!

fb_post
ins_post