Contorno facial
Redefiniendo el contorno facial
13 abril, 2017
Ácidos hialurónicos
Los nuevos ácidos hialurónicos: mas allá de la mesoterapia clásica con vitaminas
27 abril, 2017
Piel cuidada

Piel cuidada


Es cuestión de piel

separador2

De todos es sabido que una piel cuidada, tersa y uniforme, es bella y dá, a quien la posee, un aspecto joven y saludable.

Los cánones estéticos del siglo XXI abogan por la búsqueda de la naturalidad, atrás han quedado los retoques voluminosos y exagerados y el aspecto hierático de muchos rostros. Hoy, mas que nunca, estamos dándole la importancia que se merece a la homogeneización de la piel, manchas, poros cerrados y rasgos suavizados son la prioridad inicial. Para conseguir este la finalidad de tener una piel cuidada, vamos incorporando a nuestras consultas, todos aquellos recursos humanos y terapeúticos que nos permitan resaltar y mantener la belleza natural propia, tratando y valorando el todo y no la parte.

¿Cómo poder conseguir una piel sana?

Muchos estaréis pensando que esto sólo puede conseguirse desde una consulta de medicina estética, pero hay actuaciones que puedes hacer desde casa, que actuan como hilo conductor básico y te ayudarán mucho. Tienes que acostumbrarte a :

1.- Utilizar protector solar como principal cosmético.- No hacemos nada tratándonos la piel si no somos capaces de protegerla adecuadamente del sol.

2.- Reducir, en la medida de lo posible, las horas de exposición solar.- No nos damos cuenta que pasamos muchas horas al sol, no significa solamente las horas que pasamos en la playa, sino las horas paseando, haciendo deporte…

3.- Eliminar las sustancias tóxicas. Insistimos mucho con el tabaco, las pieles de los fumadores son pieles intoxicadas y muy difíciles de recuperar.

Deja respirar a tu piel

4.- Aumentar el consumo de antioxidantes naturales, frutas y verduras no pueden faltar a diario en nuestra dieta.

5.- Vivir la vida y estar alegres. Hay estudios que demuestran que las “ personas alegres y vitales envejecen, no menos, pero si mejor que las personas tristes “.

6.- Acudir a tu Médico Estético de cabecera. La Medicina Estética y del Bienestar nos prepara para poder recomendar los mejores hábitos y el mejor tratamiento, para conseguir que tu piel y tu organismo envejezcan de forma natural y saludablemente sanos.

Nos ponemos en tu piel


fb_post
ins_post