Ayudando a crear el andamiaje que la piel necesita
5 octubre, 2016
No hay forma correcta o incorrecta de belleza
14 octubre, 2016

Medicina estética regenerativa: Oxy Xtra Med

separador2

El paso del tiempo, la exposición a factores ambientales, los hábitos y la genética determinan el envejecimiento de la piel. La renovación celular se ralentiza, la piel se va deshidratando y perdiendo fibras de colágeno y elastina, como consecuencia, la piel se opacifica y pierde firmeza.

Afortunadamente la medicina estética avanza a pasos agigantados y contamos con tratamientos que consiguen renovar la piel, devolviendo frescura a pieles dañadas y rostros fotoenvejecidos.

En nuestra consulta ya contamos con una nueva alternativa, Oxy Xtra Med

Oxy Xtra Med es la última novedad en medicina regenerativa. Contamos con un equipo médico con aprobación CE y FDA diseñado para realizar tratamientos no invasivos de infusión de oxigeno, sin agujas. El equipo es capaz de introducir oxigeno en la piel con una pureza del 94% al 98% y a una presión superior a 2 bares para tratar principalmente, problemas estéticos y patología cutánea.

Alternativa real al uso de agujas. Eficacia y eficiencia sin dolor.

El tratamiento oxigena y regenera la piel, con resultados a corto y medio plazo:

1.- A corto plazo es un tratamiento ideal para ser realizado ante eventos especiales, ya que tras su realización el efecto es de “ flash luminoso “.

2.- A medio y largo plazo se ha demostrado que la infusión de oxigeno, sola o asistida con needling (Oxyneedling), es un tratamiento capaz de provocar neocolagenosis y angiogénesis, traducido en el tiempo en la formación de fibras de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico. Nuestro objetivo al realizar este tipo de tratamientos, va encaminado, a mejorar el equilibrio de las fibras de sostén dérmicas. Queremos mejorar el soporte mecánico, optimizar el andamiaje natural para paliar los efectos del paso del tiempo.

Es uno de los tratamientos de elección en pacientes intolerantes a las agujas y aquellos en los cuales la via transcutanea no está indicada.

fb_post
ins_post