medicina-estetica
Mi trabajo y mis posts
2 diciembre, 2016
Receta de Navidad
14 diciembre, 2016
Radiofrecuencia

Radiofrecuencia


Radiofrecuencia: belleza sin artificios

separador2

Los tratamientos con radiofrecuencia me evocan orden.

Si existe un tratamiento del que yo puedo hablar con experiencia y que puedo avalar su efectividad frente a la flaccidez de cara y cuello, ese es, la radiofrecuencia médica ACCENT. Después de muchos casos tratados y muchos pacientes satisfechos, lo considero una muy buena alternativa , mínimamente invasiva, para el cuidado y mantenimiento facial.

No es la panacea, no, no levanta la cara a posiciones de juventud, no, pero es un tratamiento que puede dar respuesta a las expectativas de muchos de nuestros pacientes. Un tratamiento que hemos podido posicionar gracias al buen uso que los médicos estéticos hemos hecho de la técnica . Al ser un tratamiento muy manodependiente, los resultados van a depender de que el equipo sea el adecuado y el terapeuta sepa que es lo que está haciendo en todo momento

Cuando hablamos de ACCENT, yo es el equipo que conozco y el que manejo, estamos hablando de radiofrecuencia médica unipolar y bipolar con una frecuencia de emisión de 40,65 Mhz, una de las mas potentes que existen hoy día en nuestras consultas

Su capacidad técnica nos permite producir un calentamiento de la piel a nivel superficial y profundo. Por una parte tendremos un efecto casi inmediato de “ flash” y el efecto a largo plazo por el estímulo del fibroblasto y la consiguiente síntesis de colágeno y elastina.

Al administrar las ondas de Radiofrecuencia sobre la superficie cutánea, vamos a conseguir :

+ Efecto inmediato de contracción de colágeno

+ Estímulo para la formación de nuevo colágeno ( neocolagenosis )

+ Vasodilatación y un aumento de la microcirculación sanguínea, que va a conllevar un aumento de la oxigenación y por consiguiente aporte extra de nutrientes a la zona.

Perfectamente tolerable, sin efectos secundarios. Su indicación y aplicación está sujeta a criterio facultativo.

Su combinación con otras técnicas inductoras de colágeno potencia el efecto, a saber, IPL, Ultherapy, Carboxyterapia, Nanopore. La inclusión, de una o varias de estas técnicas junto a la Radiofrecuencia, dependerá siempre de la necesidad y del criterio del médico estético. Es un tratamiento que puede, y bajo mi punto de vista, debe indicarse como primera elección ante los signos incipientes de flaccidez cutánea.
fb_post
ins_post