LPG
LPG: Rejuvenecer el cuerpo
21 agosto, 2017
Thaleum
Thaleum
29 septiembre, 2017
Layering cosmético

Layering cosmético

separador2

Layering cosmético…o como utilizar adecuadamente la hidratación, el maquillaje y la protección solar.

Sabemos que el sol es el responsable de muchos de los signos más visibles del envejecimiento de la piel, y consideramos la protección solar el mejor cosmético.

Sabemos que la protección solar es fundamental incluso en invierno. Utilizada adecuadamente se convierte en el tratamiento ideal para evitar el envejecimiento de la piel, las manchas y otros daños mayores.

Sabemos que debemos protegernos y sabemos como lo tenemos que hacer, pero cuando estamos arregladas y maquilladas la cosa cambia y nos asaltan las dudas. ¿Cómo proteger la cara estando maquillada?, ¿cuántas veces al día hay que renovar la protección solar?, ¿para renovar la protección hay que retirar previamente el maquillaje?, ¿hay que poner capa sobre capa?. Seguro que más de una vez, os han asaltado estas, y otras dudas a este respecto.

El layering ó superposición de cosméticos tiene la solución. Esta técnica que nos suena extraña la utilizamos, sin saberlo, en nuestro ordenado ritual diario de belleza:

1.- Limpieza de la piel con el producto adecuado

2.- Aplicar el serum antioxidante , si se utiliza, y dejarlo absorber el tiempo necesario.

3.- Aplicar la base hidratante.

4.- Aplicar Fotoprotector.

5.- Aplicar Maquillaje.

Esto es layering cosmético, pero el problema viene ahora, ¿cuando estoy maquillada como me repongo adecuadamente la protección solar?.

La medicina estética avanza a pasos agigantados y los laboratorios no paran de innovar para darnos la respuesta adecuada. Se acaba de presentar “ Heliocare 360 Color Cushion Compact”. Este sistema permite en un solo gesto retocar el maquillaje y lo que es más interesante reaplicar el fotoprotector.

En el siguiente video te lo deja muy claro

¡No te desprotejas!


fb_post
ins_post