De frente a la flacidez
12 agosto, 2016
Rejuvenecer la mirada
2 septiembre, 2016

Cómo cuidar nuestros 50´s

separador2

Tengo claro, con mis 55 años pasados, que no voy a dejar de hacer ciertas trampas al paso del tiempo, intentando que mi exterior refleje el como me siento.

Son los 50´s una década prodigiosa y el momento de rejuvenecer la mirada, de compensar el juego de luces y sombras debido a la pérdida osea y de luchar frente a frente con la flaccidez.

Ahora bien, sin olvidarnos que una alimentación equilibrada, un descanso nocturno suficiente, la hidratación adecuada y esos retoques medico estéticos minimanente invasivos, son las nuevas claves para conseguir un aspecto mas rejuvenecido, os animo a reflexionar sobre algo tan obvio y tan obviado. Es real que cada edad tiene su momento y su propia belleza, y que sentirse joven por dentro y exteriorizarlo, nunca fue tan sencillo, pero no voy a liderar una batalla perdida de antemano , porque al final todos envejecemos.

Así que sin caer en la dejadez ni el abandono, ¡ esto nunca! , me reitero en la propuesta de ser un poquito más indulgentes con nosotras mismas, disfrutar , sin culpabilizarnos, de los pequeños placeres que nos va ofreciendo la vida. Defensoras del ” menos es mas” y de intentar ” ser una misma” mostrando sin complejos la fuerza de la personalidad y ciertas arrugas reídas ..

Pero….¿Abandonarnos? ¡Eso NUNCA !

fb_post
ins_post