En otoño llega el momento de los agobios. Los pacientes acuden a nuestras consultas buscando respuesta rápida y el cosmético milagroso que palíe los excesos del verano.
Con una oferta tan amplia en perfumerías, grandes almacenes, centros de estética, farmacias y parafarmacias y tanto gasto en publicidad, los consumidores están perdidos, compran, casi de manera compulsiva, todo aquello que prometa rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel. ¿Pero sabemos si realmente nuestra piel lo necesita ? Y además y muy a nuestro pesar, no todo aquello que prometen se cumple.
La realidad es la que conocemos, un gasto muy importante en cosméticos que la mayoría de las veces caducan antes de haberlos usado más de un par de veces, y que sólo han servido para coger polvo en las repisas del baño.
Hay pocos principios activos que esté demostrada científicamente su eficacia |
Asesorarte por profesionales que valoren tu piel y necesidades. El uso de cosmeceúticos de uso y control médico, a caballo entre el cosmético y el fármaco, ayudan a mantener y conseguir una piel sana.
Un adecuado tratamiento domiciliario es un buen complemento a tu tratamiento medico estético específico. No hacemos nada tratándonos en las consultas con novedosísimos equipos y técnicas que son primicia mundial, si no llevamos en casa los mínimos cuidados.
En mi consulta recomiendo a mis pacientes, en primer lugar, aprender a realizarse una limpieza adecuada dos veces al día. Tratamientos con Vita C y una fotoprotección adaptada a la estación y al tipo de piel. Dejamos los derivados de la Vitamina A y los alfahidroxiácidos, combinados con lo que llamamos cremas de transición confort, para la noche.
Recordar que cada paciente es uno y su piel única. Tú dermatólogo y tu médico estético están capacitados para determinar las necesidades y adaptar la concentración de activos a sus características propias. Acude a ellos y pregunta tus dudas, estarán encantados de poderte atender.
Cuida tu piel, ella te cuida. Dale sólo aquello que necesita y recuerda que en cosmética, no todo vale para todos. |
25 años haciendo Medicina Estética en Jerez de la Frontera nos avalan. Nuestra filosofía, combinar con equilibrio salud, belleza, estética y bienestar.
25 años haciendo Medicina Estética en Jerez de la Frontera nos avalan. Nuestra filosofía, combinar con equilibrio salud, belleza, estética y bienestar.
25 años haciendo Medicina Estética en Jerez de la Frontera nos avalan. Nuestra filosofía, combinar con equilibrio salud, belleza, estética y bienestar