Mesoterapia facial
16 junio, 2016
Envejecimiento armónico
10 julio, 2016

Optimiza el rendimiento de tu tratamiento antiedad

separador2

Vamos a recordar de manera sencilla en este post cómo hacer  que la administración de tu tratamiento cosmecéutico antiedad sea la correcta y optimices su rendimiento.

1- El primer paso es aplicar siempre los productos con la piel muy limpia, tanto por la noche como por la mañana. Utiliza limpiadores adecuados a tu tipo de piel, no uses productos abrasivos y sé constante. Recuerda también la importancia de la exfoliación una o dos veces por semana. Con la piel libre de células muertas los activos de tus cremas penetran mejor .

2- Si utilizas dos o más productos consecutivos, por ejemplo la ampolla,las gotitas de vitamina C, recuerda que debes  aplicar primero el más fluido ( ampolla, gotitas), dejar absorber completamente y luego aplicar tu crema.

Por último, aplicaras el fotoprotector. La protección solar siempre al final. Aprovecho para recordar, una vez más, que la protección solar se aplica todos los días del año y si vamos a ir a la playa, aumentar la frecuencia de administración.

3- Si alguno de tus cosméticos tiene textura gel, recuerda que su aplicación es igual a la crema y no se aclara con agua.

4- Si alguno de los productos recetados contiene retinol o AHA, se aplicarán únicamente los días establecidos y SIEMPRE irán acompañados de un fotoprotector durante el día. Tu médico te recordará si lo contienen.

Para obtener los resultados deseados, hay que ser constante y seguir adecuadamente las indicaciones pautadas en consulta para cada caso particular.

 

fb_post
ins_post