Juventud
Juventud a la mirada
15 agosto, 2018
telemedicina doctora pagola medicina estetica jerez
Telemedicina – Doctora García Pagola – JEREZ
23 abril, 2020
kleresca acne resultados

25 años haciendo Medicina Estética en Jerez de la Frontera nos avalan. Nuestra filosofía, combinar con equilibrio salud, belleza, estética y bienestar.


Tratamiento Kleresca Acné: ¿Qué es el tratamiento Kleresca?

separador2

El tratamiento Kleresca es un tratamiento de luz, basado en la fluorescencia generada al incidir una luz LED sobre un gel fotoconversor. Estos geles son formulaciones específicas que al aplicarse sobre la piel e iluminarse con la lámpara Kleresca, generan fluorescencia. Esta luz fluorescente actuando sobre la piel es la base de la respuesta terapéutica. Las longitudes de onda emitidas por esta luz actúan sobre diferentes capas de la piel, generando diversos estímulos. Se trata de un mecanismo de acción único cuya respuesta terapéutica va encaminada a mejorar el acné, el aspecto de la piel y recuperar una piel sana.

La fluorescencia generada sobre la piel, a partir de luz LED azul de la lámpara, oscila entre 500-650 nanómetros. Es una fluorescencia hiperpulsada capaz de actuar, como hemos dicho, a diferentes niveles de la piel logrando según los estudios clínicos, normalizar la actividad celular y estimular la producción de colágeno hasta en un 400%.


¿Cómo actúa Kleresca Acné?

separador2

El tratamiento Klereska es una técnica vanguardista que ha revolucionado el tratamiento del acné. El acné se define como un proceso inflamatorio crónico de la unión pilo-sebácea. Esta afectación cutánea suele ser mas aguda en la adolescencia pero puede persistir, e incluso aparecer en la edad adulta. El acné, en cierta medida, condiciona la vida de quien lo padece. El tratamiento Klereska acné, constituye una modalidad terapéutica única porque actúa sobre el problema a distintos niveles:

+ Combate las bacterias que provocan acné.

+ Normaliza la producción de sebo.

+ Aumenta la producción de colágeno y en consecuencia mejora las cicatrices antiguas y las recientes.

+ Produce un efecto anti-inflamatorio.

La mejoría obtenida, una vez finalizado el tratamiento, debe continuar durante meses. Esto es debido a la activación de las capas más profundas de la piel que siguen su proceso de reparación incluso con el tratamiento terminado.


“Kleresca Acné ha demostrado clínicamente que disminuye la inflamación, reduce las marcas de cicatrices y elimina las bacterias responsables del acné.“


¿Kleresca Acné altera la piel?

separador2

Klereska a diferencia de otros tratamientos empleados para tratar el acné no produce ningún tipo de alteración en la superficie de la piel. El gel fotoconversor no se absorbe, durante el tratamiento Kleresca no hay radiación ultravioleta ni radiación infrarroja. La variación de longitud de onda generada por la fluorescencia de Kleresca, promueve una regeneración de la piel desde las capas más profundas, mejorando siempre las características de la piel tratada.


“El tratamiento Kleresca Acné presenta un alto perfil de seguridad.“


¿Cómo se realiza el tratamiento Kleresca Acné?

separador2

El tratamiento Kleresca Acné comienza con una visita y una historia clínica que nos permite valorar el caso y la idoneidad de este u otro tratamiento. Kleresca Acné es un tratamiento no invasivo que utiliza la fluorescencia como una opción terapéutica para todas las formas de acné , incluso las más severas. El número de sesiones va a depender de la severidad del caso, por norma general, 12 sesiones de Kleresca Acné. El tratamiento se aplica dos veces por semana durante seis semanas. En cada sesión aplicamos sobre la piel una dosis de gel fotoconversor Kleresca Acné y lo iluminamos durante 9 minutos con la lámpara Kleresca para que se produzca fluorescencia. Dependiendo de la forma de acné, combinamos este tratamiento con otros tratamientos tópicos, incluso orales, así podemos disminuir dosis y que la mejoría sea más rápida. Klereska nos permite individualizar cada tratamiento.


"El número de sesiones va a depender de la severidad del caso, por norma general, 12 sesiones de Kleresca Acné."


Ventajas del tratamiento Kleresca Acné

separador2

Ya hemos ido enumerando las ventajas de este tratamiento pero podemos concluir que:

+ Kleresca Acné es un terapia frente al acné no invasiva,con un alto perfil de seguridad y con un periodo de recuperación nulo o muy corto.

+ Kleresca Acné produce mejoras significativas y duraderas en los pacientes que se someten al tratamiento.

+ Kleresca Acné induce un aumento del colágeno, mejorando las cicatrices de acné, otra de las preocupaciones de nuestros pacientes.

+ Kleresca Acné es un novedoso tratamiento médico para combatir el acné en cualquiera de sus formas. Puede ser utilizado como terapia única o en terapia combinada con otros antiacnéicos.


“Kleresca acné produce mejoras significativas y duraderas en los pacientes que se someten al tratamiento.“



¿Quieres que te aconseje sobre tu caso?

Déjame tu número de teléfono y te llamaré lo antes posible.