kleresca acne resultados
Tratamiento Kleresca Acné: ¿Qué es el tratamiento Kleresca?
16 marzo, 2020
hydrafacial doctora garcia pagola medicina estetica jerez
Hydrafacial: presume de piel este verano – Doctora García Pagola – Jerez
1 mayo, 2020
telemedicina doctora pagola medicina estetica jerez

25 años haciendo Medicina Estética en Jerez de la Frontera nos avalan. Nuestra filosofía, combinar con equilibrio salud, belleza, estética y bienestar.


TELEMEDICINA

separador2

La telemedicina era una de mis asignaturas pendientes. En un mundo donde la necesidad de estar conectados cotiza al alza, ampliar y mejorar este servicio para mis pacientes, se hacía necesario.

La situación de aislamiento se precipitó y de la noche a la mañana tuvimos que quedarnos en casa y perdimos momentáneamente la conexión.

Para mí fue un momento de desatino y tristeza, al miedo al contagio y a la incertidumbre económica, se le unía la zozobra profesional de tratamientos recién hechos, revisiones, dudas. Consideraba que mis pacientes necesitaban la cercanía de sentirse atendidos. ¿Que hacer? Desde el primer momento me puse manos a la obra para reestablecer el contacto que he ido consiguiendo poco a poco con mayor o menor fortuna. Pero el teléfono y el chat se quedan cortos cuando no hay posibilidad de una cita presencial.


“La telemedicina ha llegado como ese servicio más, permitiendo llevar la consulta hasta tu casa."


Nuestro recién estrenado servicio de TELEMEDICINA dispone de dos herramientas a elegir, según las necesidades personales del paciente:

1.- Servicio de mensajería privada.- Este servicio se desarrolla en un entorno sencillo y es muy intuitivo. Permite absoluta privacidad y seguridad en los datos, mediante los últimos avances en tecnología de encriptación.

2.- Servicio de videoconferencia.- este servicio nos permite hablar cara a cara, dando una atención más personal y cercana. La cita por videoconferencia, al igual que una cita presencial, debe ser confirmada previamente.


¿COMO ACCEDO AL SERVICIO DE TELEMEDICINA ?

separador2

La manera de poder acceder es muy sencilla. Basta con seguir estas instrucciones:

1.- Se puede acceder a través de https://www.topdoctors.es/doctor/marian-garcia-pagola
Es posible acceder también desde mi página web www.doctoragarciapagola.es. Haciendo click en la página de inicio en el botón de topdoctors.
2.- Ya en mi página, seleccionar "telemedicina".
3.- Es necesario registrarse en la página de Topdoctors para acceder al servicio de Telemedicina.
4.- Una vez registrado, elegir la opción que más se adecue a las necesidades personales de consulta, “Chat privado“ o “Videoconferencia“.

El servicio de TELEMEDICINA nos va a permitir, sin salir de casa, solucionar dudas, realizar primeras visitas, hacer seguimiento de cosmética médica e incluso establecer planes de tratamiento personalizados que se podrán realizar una vez establezcamos el orden de visitas presenciales.

Este servicio que hoy estoy presentando será GRATUITO mientras dure el confinamiento.

Sigo al otro lado del teléfono respondiendo vuestras dudas, mientras espero, volver a reabrir la consulta.

Nos mantenemos en contacto.


¿Quieres que te aconseje sobre tu caso?

Déjame tu número de teléfono y te llamaré lo antes posible.