Cuidado de la piel
El cuidado de la piel en invierno
18 enero, 2018
Pieles sensibles
Pieles sensibles y reactivas
21 marzo, 2018
Crioadipolisis

Crioadipólisis

separador2

La crioadipólisis es una técnica no invasiva de eliminación de los pequeños depósitos grasos corporales, mediante congelación asistida.

En primer lugar resaltar que la crioadipólisis es una opción médica, científicamente probada. Su mecanismo de acción está basado en el efecto que el frío intenso controlado ejerce sobre los depósitos de grasa localizados.

Es conocido científicamente, que las células grasas poseen una mayor sensibilidad al frio frente a otros tipos celulares.

A pesar de la existencia de varios tratamientos y técnicas no quirúrgicas que prometen eliminar la grasa de los depósitos locales, sólo dos técnicas poseen respaldo científico, el frío ( crioadipólisis ) y el ácido deoxicólico.

 

El tratamiento logra la disminución de la grasa que no podemos deshacer por otros métodos no quirúrgicos.

La crioadipólisis es:

Un tratamiento, no invasivo y mayoritariamente indoloro, permite tratar cualquier zona corporal con adiposidad localizada (rodillas, brazos, papada, abdomen, flancos…). Tras el mismo se consigue una remodelación y mejora de los contornos corporales. Se obtienen a su vez unos resultados reales y duraderos en el tiempo.

Por lo general, este tratamiento médico es sencillo y seguro. No necesita anestesia y no hay un número límite de sesiones. El número dependerá del paciente y de la zona a tratar, aunque tres, suele ser la media. Las sesiones se distancian 6-8 semanas y es conveniente acompañarlas de hábitos de vida saludables que se deben mantener en el tiempo. Con cada sesión se pude eliminar un 20% de la grasa localizada enfriada.

En aquellos casos en los que la adiposidad localizada coexista con flaccidez o lipodistrofia ( celulitis ), se pueden realizar tratamientos combinados.

Resumiendo, la comodidad de su realización y uso y la técnica controlada y sencilla, permiten al paciente incorporarse a su vida normal de una forma inmediata con unos resultados muy favorables y un índice de satisfacción muy alto.
fb_post
ins_post