Blanca y radiante va la novia
7 abril, 2017
Piel cuidada
Es cuestión de piel
21 abril, 2017
Contorno facial

Contorno facial


Redefiniendo el contorno facial

separador2

¡Esto si que merece una reunión de amigas para comentarlo! La medicina estética es un campo en continuo estudio y evolución. Los laboratorios siguen investigando, queriendo encontrar la mejor solución a los problemas estéticos más frecuentes. Buscan moléculas y formulaciones cada vez más fisiológicas, productos que se adapten mejor y se integren con los tejidos, para conseguir un efecto del contorno facial más natural y estético y con menos efectos secundarios.

BELKYRA.- Tiene nombre Wagneriano, y quizás su nombre tenga que ver con su efecto destructor de grasas. Belkyra es el nombre comercial de un fármaco para deshacer la grasa submentoniana( papada), cuyo principio activo es ácido deoxicólico, el mismo ácido que segrega nuestra vesícula biliar para digerir las grasas ingeridas. El producto fue aprobado en 2015 por la exigente FDA y se comercializó inicialmete en EEUU y Canada con el nombre de Kybella. Este año ha llegado a Europa.

En España únicamente un puñado de facultativos han sido los elegidos inicialmente para formarse en esta novedosa técnica, entre ellos se encuentra nuestro amigo y colaborador el Dr. Juan José Rizo, siempre en la vanguardia medico estética.
Estamos impacientes esperando el lanzamiento y comercialización definitiva del producto. El lanzamiento se espera para septiembre y hasta entonces “ sólo los debidamente formados “ están habilitados para realizar dicho tratamiento.
Belkyra esta aprobado por la FDA, y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Lo avalan los resultados obtenidos en Estados Unidos y Canada y un laboratorio con credibilidad reconocida.

Es un tratamiento indicado principalmente en individuos con grasa submentoniana “ papada “y muy poca laxitud, es decir que tenga tersa la piel debajo del mentón. De esta manera una vez que se produzca la disolución de la grasa, la piel se retrotrae sin quedar “ colgando “

En la vanguardia de la medicina estética actual

ULTHERAPY.-Muchos de vosotros lo conocéis y después de más de un año se ha hecho inprescindible entre nuestros tratamientos. Ultrasonidos focalizados con guía ecográfica, aprovados por la FDA como tratamiento “lifting de cejas, papada, cuello y escote “

fb_post
ins_post