Crioadipolisis
Crioadipólisis
15 febrero, 2018
Envejecimiento facial
Tratamiento con hilos: a propósito de un curso
4 junio, 2018
Pieles sensibles

Pieles sensibles y reactivas

separador2

En nuestra sencilla propuesta  de restablecer primero la salud y la belleza de la piel, les ha tocado el turno a las pieles sensibles y reactivas.

Las pieles sensibles reaccionan, se enrojecen e irritan de forma exagerada y escapando a nuestro control. Son pieles frágiles cuya función barrera está muy debilitada.

Se caracterizan clínicamente por presentar eritema, rubor, inflamación, capilares visibles, hiperseborrea e incluso en muchos casos pápulas y /o pústulas. Estos signos clínicos no tienen porque coexistir de forma conjunta, aunque hay casos en que es así.

¿Por qué se produce?

Hay factores internos, propios del paciente. También existen factores externos, que en estas pieles predispuestas , generan reactividad y fomentan el desarrollo clínico. El estrés, el frío, las altas temperaturas, la comida picante y caliente, el ejercicio, ciertos cosméticos no controlados, y alteraciones en el sistema inmunitario y/o en el sistema neuro-vascular.

Entendemos que la prioridad es restaurar la salud general en este tipo de pieles. De esta manera evitamos brotes y reducimos las recidivas.

¿Qué producto elegimos?

En estos casos, es importante elegir un producto no agresivo que elimine las células muertas que se acumulan en superficie, obstruyendo los poros. Este tratamiento, a su vez, debe ser capaz de regular la secreción sebácea y reequilibrar la función barrera. Así se fortalece esa protección natural tan debilitada, que como hemos dicho, caracteriza a estas pieles. La meta, que la piel recupere la funcionalidad perdida

El tratamiento con productos exclusivos de cosmética médica, en combinación con técnicas y procedimientos medico estéticos realizados y controlados por especialistas en las consultas,  suponen la mejor  sinergia. Sólo de esta manera podemos conseguir los mejores resultados para este tipo de pieles.

Cortesía de  zoskinhealth.es

fb_post
ins_post