Atrévete contigo misma
30 enero, 2016
Ultherapy
1 marzo, 2016

Tu mejor cosmético, la sonrisa

separador2

Las pequeñas arrugas se atenúan y el aspecto de la piel se rejuvenece. Phyllis Diller

Parece muy sencillo, sólo consiste en mover 17 músculos, hay otros movimientos mucho más complejos y los hacemos a diario, pero para reír hace falta una gran seguridad y confianza. Es una forma de abrir nuestro interior y disfrutar de la vida.

Pero muchas personas, temerosas, se reprimen , la mayor parte de las veces el motivo fundamental es que no les gustan o sus labios, sus dientes o, en general, su sonrisa.

La Medicina Estética puede ayudar, con técnicas  y pequeños retoques naturales.

Según un estudio de Allergan (laboratorio especialista en productos de medicina y cirugía estética), el 50% de las mujeres, a pesar de no estar contentas con la forma de su boca o la sonrisa de sus labios, se niegan a someterse a tratamientos con los que podrían verse mejor. E incluso ganar seguridad.

Quizás una de las causas principales que expliquen esta reticencia y el temor de los pacientes a someterse a este tipo de retoque medico estético, sean los tratamientos realizados en los 90, con frecuencia permanentes y faltos de naturalidad.

Pero hay que saber que actualmente, tanto los productos empleados, como las técnicas, distan mucho de aquellas y los resultados conseguidos son muy satisfactorios. Hoy en día lo que prima es la naturalidad, una naturalidad distinta para cada paciente adaptada a sus necesidades y deseos, teniendo siempre presente el “menos es mas “

Da el paso, y maquíllate con tu mejor make- up: ¡tu sonrisa!

fb_post
ins_post