hydrafacial doctora garcia pagola medicina estetica jerez
Hydrafacial: presume de piel este verano – Doctora García Pagola – Jerez
1 mayo, 2020

25 años haciendo Medicina Estética en Jerez de la Frontera nos avalan. Nuestra filosofía, combinar con equilibrio salud, belleza, estética y bienestar.


NOS REINCORPORAMOS EL DÍA 11!!

separador2

Aunque ya vemos un poco de luz, somos conscientes que esto no ha terminado. Por eso hemos tenido que adaptar, tanto nuestros protocolos de recepción de pacientes, limpieza y trabajo, como las instalaciones, a la nueva situación. Nuestra prioridad, la seguridad y la salud.

Maximizar esta seguridad conlleva cambios importantes en la manera de atender a los pacientes. Estos cambios que debes conocer .

1.- Al solicitar cita te vamos a ofrecer información pormenorizada de las medidas de seguridad a llevar a cabo en nuestra consulta. Te informaremos del triaje, de cómo debes acudir a la consulta y de cómo procederemos dentro de ella. También te enviaremos, vía e-mail, un documento informativo sobre COVID-19 y la prevención de contagio en los centros de Medicina Estética, así como un documento que acredite tu cita previa. Estos son requisitos y medidas de obligado cumplimiento, tanto por parte del paciente, como del personal de la clínica.

2.- 48 horas antes de acudir a la clínica, yo personalmente me pondré en contacto con los pacientes citados, repasaremos el triaje y el protocolo de seguridad. Su valoración y conocimiento son indispensables para poder llevar acabo nuestra consulta con seguridad. De esta manera, aunque nos lleve un tiempo al teléfono, evitamos esperas innecesarias y vamos sobre seguro, agilizando la atención en la consulta.

3.- El día de la cita acudirás siguiendo las normas establecidas y que recibirás por escrito. Una vez en la consulta te ayudaremos a seguir el protocolo de seguridad. Esta es la parte más sencilla, puesto que muchos de vosotros estáis acostumbrados a seguir un protocolo similar cuando acudís a nuestra consulta a recibir tratamientos.

A nosotros nos corresponde que esto se lleve a cabo de forma pormenorizada. El personal de la consulta ha sido formado y entrenado en todo el proceso de recepción de pacientes y desinfección posterior de las instalaciones, por mí personalmente y por la empresa de Prevención de Riesgos Laborales.

Sabemos que la confianza, los protocolos de seguridad, la cercanía y el buen hacer no aseguran la salud, pero ayudan a disminuir en gran medida el riesgo de contagio.

Te recordamos que puedes ponerte en contacto con la consulta en cualquiera de los teléfonos:

956 3018 10 ó 610 94 64 24

Puedes hacerlo también escribiendo a nuestro correo electrónico:

clínica@doctoragarciapagola.es

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario que figura abajo


 
nos-reincorporamos-el-dia-11-doctora-garcia-pagola-medicina-estetica-jerez-02
 

¿Quieres que te aconseje sobre tu caso?

Déjame tu número de teléfono y te llamaré lo antes posible.