ÉL es el regalo
19 diciembre, 2017
Cuidado de la piel
El cuidado de la piel en invierno
18 enero, 2018

Os deseo...

separador2

Me vienen a la mente muchas cosas que quiero desear a todas aquellas que durante este año han formado parte, de alguna manera, de nuestras vidas, en este tiempo os deseo lo de siempre, mucha salud, alegría y bendiciones…

… pero además quiero desearos lo mejor en lo cotidiano, tranquilidad y noches bien dormidas y descansadas. Os deseo muchos buenos momentos en la mejor compañía. Periódicos con buenas noticias y muchos sueños y proyectos de solidaridad y Paz.

Deseo que vuestras visitas a la farmacia sean para comprar cosmética y no medicación. Quiero que seáis amadas, queridas y respetadas, como os merecéis. Que los hombres de vuestras vidas os quiten el lápiz de labios a besos y no el rímel de tanto llanto por querer demasiado.

Tantas cosas buenas: buenas analíticas, mamografías y densitometrías, buenos chequeos médicos, que si necesitáis inyecciones sean de bótox, hialurónico y vitaminas…

Que disfrutéis de vuestros paseos, escapadas, y vacaciones. Os deseo risas y carcajadas, de esas que dejan arrugas, arrugas de reír y de muecas regaladas, arrugas necesarias que son pura vida.

Os deseo miel para los tragos amargos, ¡y muchos éxitos y salud para este 2018 que está llamando a la puerta!

¡¡Un abrazo!!!

fb_post
ins_post