NOS REINCORPORAMOS EL DÍA 11 – Doctora García Pagola – Jerez
6 mayo, 2020
biorrevitalizacion doctora garcia pagola jerez

25 años haciendo Medicina Estética en Jerez de la Frontera nos avalan. Nuestra filosofía, combinar con equilibrio salud, belleza, estética y bienestar.


Biorrevitalización de áreas delicadas

separador2

La Biorrevitalización de áreas delicadas consiste en tratar la zona problema con un complejo Polirrevitalizante, en nuestro caso NCTF. Utilizamos para ello un dispositivo específico que permite una microinyección controlada y exacta.

El dispositivo, denominado NANOSOFT por su finura y delicadeza, permite realizar una inyección intradérmica controlada. El poder Inyectar a este nivel  maximiza los resultados del tratamiento al actuar directamente sobre el fibroblasto.

Este sistema, mínimamente invasivo, evita en gran medida el riesgo de hematomas.

El complejo Polirrevitalizante NCTF, rico en ácido hyalurónico y antioxidantes, crea al ser inyectado  un entorno óptimo para la activación del fibroblasto. Los fibroblastos son las células  responsables del aumento de colágeno, ácido hyalurónico y elastina en la dermis.

 

“La Biorrevitalización de áreas delicadas ralentiza y corrige signos de la edad, sequedad, tono apagado y laxitud en estas zonas.”


¿Dónde administrar el producto?

separador2

El producto se administra de forma localizada y sistematizada en las zonas delicadas del rostro. Consideramos áreas delicadas aquellas que por sus características especiales de piel y por su continuo movimiento acusan más el paso del tiempo.

1.- CONTORNO DE OJOS: la inyección con Nanosoft se realiza en párpado superior e inferior y patas de gallo.

2.- CONTORNO DE LABIOS: tratamos la zona superior del labio, incidiendo en las arrugas verticales.

3.- CUELLO Y ESCOTE: inyectamos el producto en las arrugas más visibles.

Estas áreas de piel tan fina y sometidas a continuo movimiento necesitan ser tratadas de modo especial. Un producto y una técnica específicos.

La técnica permite depositar el producto en forma de pápulas. Las pápulas desaparecen en pocas horas dejando una piel hidratada.


¿Cuántas sesiones son necesarias?

separador2

Para mejorar la piel con técnica de biorrevitalización son necesarias 2-3 sesiones. No obstante la indicación es clínica así como la zona a tratar y el número de sesiones.

Este tratamiento puede realizarse a cualquier edad, fototipo y época del año. Puede ser utilizado como tratamiento único o combinado.


¿Quieres que te aconseje sobre tu caso?

Déjame tu número de teléfono y te llamaré lo antes posible.