Medicina estética regenerativa: Oxy Xtra Med
6 octubre, 2016
labios
Enmarca con tus labios la mejor de tus sonrisas
28 octubre, 2016

No hay forma correcta o incorrecta de belleza

separador2

Sabemos que somos únicos, que cada uno tenemos ” nuestra belleza y personalidad propias”, que la perfección no existe y nuestras imperfecciones cotizan al alza, haciéndonos seres memorables. Lo sabemos y es nuestra labor como médicos estéticos, el mantenimiento y mejora sutil de ” esa belleza”, preservando cada individualidad.

Sabemos que las arrugas son el símbolo inequívoco de lo que se ha vivido y reído, que el envejecimiento es una batalla que está perdida de antemano, así que en vez de luchar a muerte, tratamos de hacer lo que podemos , pero siempre lo mejor que podemos

Sabemos también que menos es más y que no hay una forma "correcta" o "incorrecta” de belleza y, sobre todo, que como te sientas contigo misma es siempre mucho mas importante que lo que puedas aparentar

Como sabemos todo esto, centramos nuestro trabajo en realzar esa belleza individual, en armonía, sin cambio, en una labor tan personal y artesana como el sacarle vida a un lienzo en blanco. En esta labor, los conceptos , personal, único y equilibrado, son piezas clave y se convierten en el sello de la innovación medico-estética actual.

Entrevistas, escuchas activas a nuestros pacientes, diagnósticos previos, tratamientos médicos, cosmeceútica y tecnología de última generación, para dar respuesta a cada anatomía y a cada estado de piel. Todo ello unido, para procurarte " con tempo", sin prisa, un envejecer saludable, sereno, elegante y conseguir nuestro fin " Tan natural y personal que no se note".
fb_post
ins_post