No hay forma correcta o incorrecta de belleza
14 octubre, 2016
Poros dilatados
Poros dilatados
7 noviembre, 2016
labios

labios


Enmarca la mejor de tus sonrisas

separador2

Los labios tienen una piel mucho más fina que el resto de la cara y están sometidos, en primera línea, a los cambios de temperatura y los agentes externos, esto los hace especialmente sensibles a la deshidratación y a su “ envejecimiento “ temprano.

En la juventud la piel de los labios está hidratada por la existencia, abundante, de un polisacárido natural, “el ácido hialurónico”, que les da su aspecto turgente y carnoso. Esta sustancia se va perdiendo con el paso de los años. Esta disminución, junto con el movimiento constante, propio de la zona, hace que aparezcan las temidas arrugas verticales alrededor de la boca y que el labio pierda densidad, turgencia y definición.

Pese a que todas sabemos, que esto va a suceder tarde o temprano, los labios son uno de nuestros grandes olvidados. No los cuidamos como al resto de la cara. Su cuidado específico se hace necesario, como el cuidado de las manos , el escote o el contorno de los ojos, las otras “cenicientas” olvidadas en nuestra rutina de belleza.

Mascarillas hidratantes, exfoliantes, factores de protección específico para labios y mucha hidratación. Estos son los cuidados básicos que impedirán que se deshidraten, agriten y pierdan firmeza.

Si nada de esto es suficiente, si hemos llegado pelín tarde, nuestro recurso es la medicina estética. Los tratamientos medico estéticos pueden dar respuesta a múltiples variables, edad del paciente, tipo de piel, historia y situación clínica. Tratamientos “a la carta”.

El objetivo es hidratar, mantener TU labio e ir borrando las arruguitas sin dar volumen a la zona

En estados iniciales, con arruguitas finas y poco profundas, los tratamientos con "nanopore" , carboxiterapia , los hilos muy finos de PDO e incluso el tratamiento de Ultrasonidos focalizados con Ultherapy nos están dando muy buenos resultados.

Si lo que necesitamos es hidratar sin volumizar , los tratamientos de hidratación y rejuvenecimiento con ÁCIDO HIALURONICO de baja reticulación, los skinboosters y el AHR .¿Os acordais? ácido hialurónico resilente, más elástico, quizás un poco menos duradero, pero, una muy buena opción, muy natural para las arruguitas del contorno de labios con técnica de Blanching.

Hoy disponemos de ácidos hialurónicos de diferente densidad, estabilización y reticulación. Utilizaremos uno u otro dependiendo del efecto final que queramos conseguir.

La indicación de un profesional médico cualificado es la que dictamina, en último término, el tratamiento a seguir en cada caso

Si este es tu problema, pide opinión y valoración médica especializada. Enmarca la mejor de tus sonrisas, ¡¡¡es tu mejor cosmético!!!
fb_post
ins_post