Oncología
Oncología y Medicina Estética
14 febrero, 2017
La edad
La edad es sólo una cifra
10 marzo, 2017
Medicina estética

Medicina estética


De todo, pero por su orden

separador2

En el Congreso Nacional asistí a una ponencia buscando la novedad del año en Medicina estética. El título “Como Innovar en Medicina Estética” me llamaba y además, estaba impartida por el Dr. Ruiz. Era a primeriiisima hora de la tarde, sin apenas comer yo estaba allí. Desde los primeros momentos de la charla, nos dimos cuenta que la innovación, ansiosamente buscada, ha vivido con nosotros. La innovación consiste en aplicar lo que debe de ser, con la dosificación justa y precisa y a su debido tiempo .

¡LO QUE VENIMOS HACIENDO HACE TANTOS AÑOS!

Lifting líquido, de todo pero por su orden

Decía el Dr. Ruiz, en su charla, que de todos es sabido que la única molécula realmente probada como antienvejecimiento, en crema, sigue siendo el ácido retinoico, que lleva más de 40 años en el mercado. Que laseres, luces pulsadas y radiofrecuencias, en 15 años sólo han variado las carcasas y que hasta Ultherapy lleva más de 10 años de tratamientos en EEUU.

Que lo que él consideraba realmente “innovador”, es lo que han llamado “Lifting Líquido “, que no es, ni más ni menos, que la combinación maestra de Botox , ácido hialurónico e inductores de colágeno, tratamientos con los que nos une una dilatada experiencia de más de 15 años. A esta base iremos añadiendo, según el arte de cada uno, las técnicas necesarias según edad del paciente, estado de la piel y hábitos.

Por lo tanto, venimos realizando “ lifting líquido “, sin saberlo, desde hace años.

Entonces a la pregunta ¿ Doctora hay algo nuevo?. Mi respuesta hoy es : No hay nada nuevo, lo nuevo es; disponer y conocer todos los medios y tener la mente debidamente formada y abierta para poder aplicarlos de forma equilibrada y elegante según arte, cuando sea necesario, y siguiendo la máxima del menos es mas.

fb_post
ins_post