peeling
Peeling: cómo renovar la piel
24 noviembre, 2016
Radiofrecuencia
Radiofrecuencia: belleza sin artificios
9 diciembre, 2016
medicina-estetica

Mi trabajo y mis posts

separador2

Mi trabajo y esto que escribo, tienen mucho en común.

Soy de esas personas que guardaban frases y recuerdos en una caja de madera, que capturaba y sigo capturando momentos. Entonces quería, ahora quiero, guardar y que no se me escurra de las manos y del pensar, todo aquello que me inspira y que para mi es bello y compartirlo.

Este observar, guardar, leer y recopilar ideas para luego plasmarlas aportando esencia, visión y experiencia personal, es la base de mi trabajo como médico estético y el juego, al que me gusta jugar, para escribir los posts.

La medicina estética, que conocemos hoy en día, se ha ido nutriendo con las ideas que unos y otros guardábamos en “nuestras cajas de madera” y que hemos ido aportando, para construir, en estos ya mas de 30 años, los protocolos de las técnicas que han formado la base de la medicina estética actual. Una especialidad viva y con la fuerza que le da su juventud , con muchas ganas de seguir adelante y mejorar.

Encuentros frecuentes con compañeros que aportan, que te enseñan a mirar la vida y lo bello con otros ojos, mucho que decir y mucho que aprender. Con nuestras mentes y ojos siempre abiertos al conocimiento, hace que seamos capaces de captar cambios sutiles, que nos permiten avanzar siempre hacia otras formas de ver y sentir belleza, que interiorizas, sientes, transformas y creas, con cabeza lúcida, manos hábiles y el “ Primum non nocere” por bandera.

Rodeados siempre de quien nos aporta y aportar, parafraseo a Leonard Cohen:

Vosotros sois la inspiración y yo pongo mi firma al final de la página

¡y entre todos seguimos construyendo la medicina estética actual!
fb_post
ins_post