Belleza de jerez en primavera
11 mayo, 2017Hidratar la piel para el verano
16 junio, 2017Mesoplastia, lifting líquido…con cualquiera de estos extraños nombres podemos designar, los médicos estéticos, a las nuevas técnicas de relleno facial que consiguen, en manos experimentadas, restaurar de forma tridimensional los volúmenes faciales perdidos con el paso del tiempo, consiguiendo un resultado rejuvenecedor natural, equilibrado y armónico.
Herramientas clave para un correcto tratamiento son, saber mirar para poder ver lo que cada paciente necesita, y aplicar lo justo y en su lugar correcto, manos diestras y experimentadas, mente conocedora de la técnica y de la anatomía facial al dedillo y productos de primera línea biocompatibles, en nuestro caso ácido hialurónico de diferentes densidades y reticulación e hidroxiapatita cálcica .
La técnica, con las premisas anteriores, es muy poco cruenta, mínimamente invasiva y muy bien tolerada por los pacientes. Sin cortes ni cicatrices, este procedimiento nos permite, en cierto modo “esculpir“ el rostro , consiguiendo una mejoría de la flaccidez y unos resultados muy naturales que perduran en el tiempo. Ahora bien, cada tratamiento de mesoplastia precisa de valoración previa ya que las necesidades de reposición de volúmenes dependerán de las características físicas y las necesidades de cada paciente
La mesoplastia puede combinarse con otros tratamientos para potenciar o mejorar los resultados. Con los miomoduladores, en aquellos casos que queramos relajar el rostro en su tercio superior y con Ultherapy y/o Radiofrecuencia para potenciar el efecto lift y la definición del óvalo facial.