telemedicina doctora pagola medicina estetica jerez
Telemedicina – Doctora García Pagola – JEREZ
23 abril, 2020
NOS REINCORPORAMOS EL DÍA 11 – Doctora García Pagola – Jerez
6 mayo, 2020
hydrafacial doctora garcia pagola medicina estetica jerez

25 años haciendo Medicina Estética en Jerez de la Frontera nos avalan. Nuestra filosofía, combinar con equilibrio salud, belleza, estética y bienestar


Hydrafacial: presume de piel este verano

separador2

Hydrafacial es el tratamiento médico estético no invasivo, indoloro y sin tiempo de recuperación que podemos realizar en todo tipo de piel y durante todo el año. En sólo 30 minutos, conseguirás de forma inmediata un tono más uniforme y una piel más hidratada y luminosa. Hydrafacial fomenta la salud de la piel.

La piel es un órgano vivo que responde a estímulos y se ve afectado por multitud de factores. Un cambio de hábitos tan radical como el que hemos vivido, a todos los niveles, la ha alterado y hay que restablecer su equilibrio y salud.

Tras este confinamiento nuestra piel también va a necesitar una puesta a punto.


¿Qué es Hydrafacial?

separador2

Hydrafacial es todo, la maquina y el tratamiento. El sistema Hydrafacial utiliza, en tres pasos indoloros y respetuosos con la piel, la tecnología patentada Vortex Fusion presente en cada uno de sus cabezales. Estos terminales son de uso único, desechables. El sistema está diseñado para limpiar la piel y la transmisión de sueros que ayuden a hidratarla y nutrirla en profundidad.


Antes de cada tratamiento que se vaya a realizar en nuestra consulta, es indispensable la limpieza. La paciente, a ser posible, acudirá a consulta sin maquillajes con la cara lavada con agua y jabón. No obstante, en consulta se volverá a realizar el procedimiento y a desinfectar la piel.


Protocolo de tratamiento Hydrafacial

separador2

PASO 1: LIMPIEZA + PEELING

Este primer paso renueva la capa cornea de piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración. Este proceso se realiza con Active-4 que realiza un exfoliación física y química. El peeling químico lo empleamos a diferentes concentraciones dependiendo del estado de la piel.

PASO 2: EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN

En este paso se eliminan las impurezas de los poros mediante el sistema Vortex de succión indolora. La piel no sufre en este proceso. Es una limpieza profunda, pero rápida e indolora. Posteriormente se nutre e hidrata la piel.

PASO 3: FUSIÓN + PROTECCIÓN

Repara, regenera y protege intensamente la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos pro-firmeza y enriquecidos con ácido hyalurónico. Esto consigue dar luminosidad a la piel del rostro, protegiéndolo de los radicales libres. Los péptidos, las vitaminas y el ácido hialurónico son absorbidos por la piel sin necesidad de pinchar. El resultado es inmediato, aunque los resultados mejoran en los días sucesivos.


“El paso tres de Hydrafacial cierra y sella el poro. Es como una infiltración sin aguja.“


Tras la primera sesión los resultados visibles perduran, aunque lo ideal es repetir el tratamiento, para mantener la piel limpia y fresca. El resultado en el tiempo es un rejuvenecimiento global, favoreciendo la jugosidad de la piel y disminuyendo la coloración, finas líneas y arrugas.


“Piel jugosa, luminosa y limpia, con los poros cerrados y las finas líneas más disimuladas.”


Indicaciones de Hydrafacial

separador2

Hydrafacial está indicado para:


+ Minimizar las líneas de expresión y arrugas.

+ Mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

+ Conseguir un tono más uniforme y mayor brillo.

+ Tratar los poros dilatados.

+ Regular la secreción grasa y la piel congestionada.

+ Mejorar la textura de la piel.


El número de sesiones que vamos a realizar con el sistema Hydrafacial y la frecuencia de las mismas, va a depender de la edad del paciente, el tipo y estado de la piel.


“Hydrafacial es un tratamiento respetuoso con la piel, que se puede realizar en cualquier época del año y en todo tipo de piel.”


Para aquellos pacientes que necesitan un tratamiento más específico, hydrafacial permite combinar boosters. Los boosters son sueros personalizados que hacen frente a necesidades concretas, diseñados para minimizar los signos de envejecimiento, reducir los poros, aclarar las hiperpigmentaciones y dar a la piel un color uniforme.


Hydrafacial permite además la combinación con otros sistemas de tratamiento médico estéticos, potenciando sus efectos.


¿Quieres que te aconseje sobre tu caso?

Déjame tu número de teléfono y te llamaré lo antes posible.