Nanopore: terapia de inducción de colágeno

separador2

Nanopore es la tecnología Medico Estética más puntera entre los tratamientos de autorrejuvenecimiento o terapias de inducción de colágeno (TIC). En nuestra consulta iniciamos la andadura con este dispositivo en marzo de 2015 y posteriormente incorporamos el modelo más avanzado.

Tratamiento de primera elección en pieles con foto envejecimiento leve- moderado

El tratamiento con Nanopore está indicado en casos de melasma, estrías, cicatrices de acné, flaccidez incipiente y como eficaz antiaging. Podemos utilizarlo como terapia única o en combinación con otros tratamientos , siempre según el caso a tratar.

El dispositivo, con un movimiento manual sistemático y preciso, realiza micro punciones controladas en la piel. Podemos realizar hasta 900 microcanales por segundo, que nos vehiculizarán los activos necesarios en cada caso, vitaminas, oligoelementos, Ácido Tranexámico, Ácido Hialurønico o sustancias reafirmantes.

¿ Cómo actúa ?

1- Al generar microcanales aumenta la penetración transcutanea de activos a las capas más profundas de la piel.

2- Terapia de autorrejuvenecimiento. Repara la matriz dérmica, tras la lesión, al inducir la producción de colágeno.

Es un tratamiento versátil. Podemos utilizarlo sólo o combinado con otros tratamientos y en cualquier época del año. Es importante conocer que la terapia puede ser foto-sensibilizante y hay que tener muy presentes los hábitos de fotoprotección.

En consulta es tratamiento de primera elección en pieles con un foto envejecimiento leve- moderado, acompañado de cosmeceutica domiciliaria personalizada