universkin
Cosmética personalizada, una realidad
21 julio, 2017
Layering cosmético
Layering Cosmético
21 septiembre, 2017
LPG

LPG


LPG: Rejuvenecer el cuerpo

separador2

Rejuvenecer el cuerpo es una de las primeras demandas en nuestras consultas, sólo superado por el rejuvenecimiento facial. Para tratar el cuerpo en su totalidad disponemos de técnicas manuales y de dispositivos mecánicos. En nuestra consulta contamos con LPG y con un equipo humano debidamente preparado para el remodelado y rejuvenecimiento corporal.

El cuerpo envejece, al igual que la cara. Sin embargo, a los cambios propios del paso del tiempo en el cuerpo, tenemos que sumar los acúmulos localizados de grasa y la llamada “ celulitis “. Son éstas alteraciones estéticas muy comunes y resistentes a tratamiento médico. Afectan a la gran mayoría de las mujeres y suelen agravarse con la edad.

 

¿ Qué es LPG ?

LPG es una tecnica no invasiva y segura de amasamiento tisular mecanizado. Promueve la movilización de grasa y la redensificación de la piel manteniendo la integridad tisular. El tratamiento es capaz de estimular el fibroblasto para aumentar la síntesis de fibras elásticas.

Su efecto es puramente mecánico. Consiste en la movilización del tejido cutáneo por amasamiento, mediante un dispositivo patentado propio. La eficacia clínica de esta metodología esta probada como tratamiento de la silueta corporal y para promover la mejora de la paniculopatia edematofibroesclerótica. Por consiguiente es de elección cuando queremos un tratamiento médico de estos procesos.

Sabemos que la eliminación de la grasa por procedimientos no quirúrgicos no es tarea fácil.

LPG mejora la circulación sanguínea y promueve en cierta mediada la lipólisis en la zona tratada, pero no adelgaza. No hace perder peso ni sus resultados son los de una liposucción. Sin embargo mejora el aspecto de la piel, reafirmando y alisando la superficie cutanea . Especialmente relevante para redefinir la silueta del paciente y aporta una sensación de bienestar.

Debemos tener en cuenta que estudios científicos han demostrado que con su uso adecuado Lpg no induce flaccidez ni aparición de telangiectasias ni varicosidades . Por lo tanto este tratamiento ha de ser realizado siempre bajo supervisión médica y por personal debidamente entrenado. En estas condiciones puede ser realizado en la gran mayoría de pacientes sin contraindicaciones de edad. No obstante será el profesional médico quien determine la idoneidad del mismo.

 

Muy importante a tener en cuenta :

Finalmente saber que los resultados de los tratamientos mecánicos para reducir centímetros, incluido Lpg duran aproximadamente un año. Conviene por ello seguir las recomendaciones médicas si queremos mantener lo obtenido, hábitos de vida saludables y realizar tratamiento de mantenimiento anual.

Lpg no está indicado en el embarazo ni en la lactancia.

En la búsqueda del aspecto natural, de tratamientos no invasivos que nos ayuden y nos aporten bienestar, LPG está jugando un importante papel tanto a nivel corporal como facial.


fb_post
ins_post