Mesoplastia
Mesoplastia, lifting líquido…
13 junio, 2017
Manchas en verano
Controla las manchas en verano
7 julio, 2017

Hidratar la piel para el verano

separador2

La protección y la hidratación de la piel son puntos importantes que debemos tener en cuenta siempre, pero más si cabe, en esta época del año. El sol y las altas temperaturas favorecen su deshidratación y como consecuencia un aumento de los signos de fotoenvejecimiento.

Tener la piel hidratada tras un día de sol, ya es posible, gracias a los nuevos ácidos hialurónicos, que al ser moléculas muy higroscópica, tienen gran capacidad de atraer y retener agua en la zona donde se localizan.

Los tratamientos con hialurónico no reticulado son uno de los más demandados para preparar la hidratación de la piel ante la llegada del verano, ya que que van a proporcionar desde la primera aplicación aspecto de “ buena cara “, hidratando, estimulando y tensando la piel desde el interior.

El tratamiento es sencillo y minimamente invasivo, se realiza en consulta en apenas media hora y con sólo cinco puntos de inyección perfectamente delimitados, conseguimos ese aspecto lozano tan rejuvenecedor.

Aunque son necesarias dos sesiones de tratamiento , distanciadas un mes, para conseguir los resultados óptimos, el efecto es visible desde la primera aplicación. Conviene saber que al ser un tratamiento transcutaneo , hay que planificarlo 15 días previos al evento ( si este es la excusa ), para poder valorar todo su potencial y salvar sus posibles efectos secundarios , si los hubiera ( edema, eritema, hematoma) y lucir radiantes.

A tener en cuenta : no es recomendable tomar el sol de cara, ni previo , ni post tratamiento y por supuesto, sin olvidarnos en ningún momento de la protección solar.


fb_post
ins_post