Filosofía

Practicar algún tipo de deporte, aunque sea un buen paseo a diario; una alimentación equilibrada, sonreír a menudo y sin complejos, dormir a pierna suelta, salir y socializar, leer y aprender algo nuevo cada día… son las claves para que tu aspecto exterior refleje lo bien que te sientes por dentro. La belleza está en tu interior, indiscutiblemente, pero los años no pasan en balde y a veces hay que ayudar a la naturaleza para que esas arrugas se maticen y suavicen tu gesto.

Un adecuado tratamiento médico estético te devolverá un aspecto fresco de un modo natural.

Un buen tratamiento médico estético devolverá a tu rostro, tu escote, tu cuello o tus manos un aspecto fresco de una forma natural, de manera que nadie podrá notar nada extraordinario, pero tu apariencia recuperará una armonía fresca y saludable.

Nuestro objetivo es mejorar tu aspecto y la seguridad en ti misma.

En medicina estética menos es siempre más, por ello, unos labios exagerados, unos rasgos faciales desproporcionados, un brillo anacrónico en la piel o una mirada discorde resultará al final contraproducente. Aunque el actual sentido de la estética nos ha acostumbrado a rostros artificiales y arreglos ficticios, estos son el peor enemigo de cualquier buen profesional ya que evidencian escasa experiencia y, o mala calidad de los productos empleados.

Menos es siempre más. Unos labios exagerados, unos rasgos faciales desproporcionados o un brillo anacrónico en la piel resultará contraproducente, siendo el peor enemigo de cualquier buen profesional.

Si has decidido ponerte en manos de un profesional en medicina estética, no dudes en acudir a centros y médicos acreditados. Todo ello asegurará un resultado óptimo del tratamiento. En la Clinica de Medicina Estética de la Dra. García Pagola te aconsejaremos sobre los tratamientos más adecuados conforme a tu historia clínica, tu personalidad, tu edad, el estado de tu rostro o la parte del cuerpo que quieras mejorar. Utilizamos los procedimientos y las técnicas más novedosas avaladas científicamente para que sólo tú percibas esos sutiles cambios. Nuestros pacientes saben que no queremos cambiarlos, sólo ralentizar el proceso de envejecimiento con armonía y naturalidad.

Aconsejamos sobre los tratamientos más adecuados conforme a tu personalidad, tu edad, el estado de tu rostro o la parte del cuerpo que quieras mejorar.

Es importante que tu, te veas bien. No lo hagas por nadie, empieza por ti misma: alimenta tu autoestima y confianza. Nuestro objetivo es mejorar tu aspecto y tu seguridad. Se puede cambiar y mejorar sin que nada se altere. La naturalidad y la armonía es el resultado de nuestra labor.

Mas de 25 años en el campo de la medicina estética avalan nuestro trabajo.