Dra. García Pagola

La Dra. García Pagola, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, inició su andadura profesional en 1988. Desde entonces, ha destacado por su amplia trayectoria profesional en el ámbito de la Medicina Estética. Master en Medicina Estética por la UNIBE, Master en Dietética y Nutrición Humana por la UCA. Experto Universitario en Nutrición y Bromatología por la UNED y Experto Universitario en Medicina. Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla a señalar como postgrados universitarios.

Destaca por su participación activa en cursos y congresos nacionales e internacionales, organización de cursos, mesas redondas o artículos publicados en periódicos y revistas especializados. Desde 1992 ejerce su profesión en Jerez de la Frontera, en el Centro que lleva su nombre.

Colegiada en el COMC en 1992 con el número 6761, promueve desde ese Colegio Médico la Habilitación para la práctica de la Medicina Estética, que consigue en 2006. Hoy día es miembro del comité acreditador de Terapias no convencionales del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz.

Obtiene el Número de Identificación de centros de Andalucía (N.I.C.A) 485, otorgado por la Junta de Andalucía en el año 1997 para su consulta de Medicina General y Estética, siendo uno de los primeros centros de Medicina Estética acreditado en la provincia de Cádiz.

La Dra. García Pagola es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) desde el año 2000.