Manchas en verano
Controla las manchas en verano
7 julio, 2017
LPG
LPG: Rejuvenecer el cuerpo
21 agosto, 2017
universkin

universkin


Cosmética personalizada, una realidad

separador2

Comprometidos con nuestros pacientes y buscando la innovación hemos introducido en nuestra consulta UNIVERSKIN. UNIVERSKIN es un nuevo y revolucionario concepto de cosmética funcional, desarrollado por un equipo de dermatólogos, cirujanos plásticos, patólogos, químicos y farmaceúticos, que ya está presente en clínicas punteras Europeas y de nuestro país.

Se basa en la idea, cada vez mas extendida y real, que la cosmética domiciliaria, al igual que los tratamientos en consulta, debe de ser personalizada e indicada por médicos, al ser este el mejor experto para identificar de manera independiente, las necesidades de cada tipo de piel.

UNIVERSKIN ES :

1.- Eficaz.- activos puros con acción cientificamente provada y aprobada

2.- Precisa.- Sólo lo que tu piel necesita y en la concentración adecuada

3.- Inocua.- Testado bajo estricto control derrmatológico y respetando la fisiología cutánea

4.- Adaptable y personalizada.- a la edad, estilo de vida, clima… La fórmula se va adaptando a las características personales de la piel del paciente. Si nuestra piel es única y sus necesidades y características son personales ¿porqué no utilizar un tratamiento propio?

La cosmética personalizada ya es una realidad

Cada paciente que acude a nuestra consulta solicitando asesoramiento en materia medico estética presenta uno o varios problemas en su piel. Estos problemas pueden ser tratados actualmente mediante preparaciones cosmeceúticas magistrales realizadas en la propia consulta.

¿Cómo se prepara Universkin serum?

Tras examinar cuidadosamente la piel del paciente , mediante una historia clínica dirigida y un equipo diagnóstico por imagen, obtenemos “ la edad de la piel “ y determinamos las necesidades en ese momento. A partir de esto, seleccionamos los activos puros necesarios, y en la concentración correcta, para crear una formula domiciliaria de cuidado de esa piel completamente individualizada y adaptada.

Universkin se puede prescribir como tratamiento único o combinado con otros tratamientos cosméticos o médico estéticos. Esta unión hace que aumente la efectividad de los mismos.

Damos un pasito hacia delante en lo que a cuidado de la piel se refiere.


fb_post
ins_post